www.radio.larazon.co

Falcao retornaría a las canchas este viernes por Liga de Francia

Falcao solo ha disputado nueve de los 13 partidos de su conjunto, pero de todas maneras es máximo goleador del campeonato francés.


PL | El delantero el colombiano Radamel Falcao podría regresar a las canchas el viernes en el partido del Mónaco contra el Amiens, perteneciente a la Liga francesa de fútbol.

El atacante sudamericano se encontraba lesionado en los isquiotibiales de la pierna derecha, pero según anunció hoy el entrenador Leonardo Jardim podría reaparecer en la siguiente fecha de la Ligue 1.

La semana pasada, Falcao no realizó más que el 40 o el 50 por ciento de los entrenamientos. Esta semana, ya ha hecho dos con el grupo, quizá (pueda jugar), declaró Jardim.

Falcao solo ha disputado nueve de los 13 partidos de su conjunto, pero de todas maneras es máximo goleador del campeonato francés, empatado con el delantero uruguayo del París SG Edinson Cavani, ambos con 13 goles.

De no saltar al campo este viernes, el ariete de Colombia podría hacerlo entonces en el siguiente encuentro del plantel monegasco, contra el Leizig alemán el martes, por la Liga de Campeones.



¿Qué opinas de esto?