Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Falcao regresa a los entrenamientos grupales con el Mónaco

Redacción. Radamel Falcao García ya está de vuelta a los entrenamientos grupales con el AS Mónaco. “El Tigre” se reintegró a las prácticas este jueves y el club monaguesco compartió la vuelta del samario a través de su cuenta en Twitter. “Falcao ha reanudado los entrenamientos...


Redacción. Radamel Falcao García ya está de vuelta a los entrenamientos grupales con el AS Mónaco. “El Tigre” se reintegró a las prácticas este jueves y el club monaguesco compartió la vuelta del samario a través de su cuenta en Twitter.

“Falcao ha reanudado los entrenamientos colectivos”, escribió el equipo francés. El delantero colombiano se lesionó en días pasados en el partido del Mónaco ante el Amiens, presentando una contusión en el muslo derecho.

“Al final del partido ante el Amiens me pegaron un rodillazo y tengo un hematoma en el muslo derecho”, explicó en su momento Falcao.

Pero las preocupaciones de sus seguidores y de todo un país que quiero verle jugar el Mundial de Rusia 2018 se disiparon con el alta médica que confirmó su club.

El Mónaco recibe el sábado al Saint-Etienne, por la penúltima jornada de la Ligue 1.



¿Qué opinas de esto?