Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Falcao rechazó el atentado en Bogotá: ‘Paz para Colombia’

A través de sus redes sociales "El Tigre" hizo un llamado a la paz que necesita el país y envío condolencias a los familiares de las víctimas.


Deportes. El delantero colombiano del AS de Mónaco, Radamel Falcao García, expresó su rechazo al atentado terrorista con un carro bomba en Bogotá que dejó 10 víctimas fatales y más de 50 personas heridas.

A través de sus redes sociales “El Tigre” hizo un llamado a la paz que necesita el país y envío condolencias a los familiares de las víctimas.

“Rechazo total al atentado en la Escuela General Santander, mi solidaridad y oraciones por la Policía de Colombia y sus familias. Igualmente en mi pensamiento y oraciones las víctimas y sus familias. Paz para Colombia”, escribió Falcao.

Asimismo, el delantero utilizó un tuit de la Alcaldía de Bogotá para invitar a la ciudadanía a donar sangre para la atención de los heridos.

Este terrible hecho se registró pasadas las 9:00 a.m de este jueves 17 de enero cuando un sujeto identificado como José Aldemar Rojas Rodríguez



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?