Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Falcao presenta sus nuevos botines dorados

El atacante colombiano nuevamente vuelve a calzarse con la marca Nike. Después de haber lucido por varias temporadas botas marca Puma.


Redacción. Radamel Falcao García presentó a sus seguidores las nuevas botas con las que jugará los próximos partidos. Unos guayos cuyo color base es el amarillo, y al que se le pueden apreciar taches color dorado, haciendo alusión al oro.

El colombiano se une a la lista de los grandes jugadores del fútbol mundial que salen al campo de juego con unas Nike Mercurial Vapor XII Elite, como es el caso de Cristiano Ronaldo, Neymar, Eden Hazard, Kylian Mbappé, Zlatan Ibrahimović entre otros.

El colombiano, que recientemente cumplió 32 años, se encuentra recuperándose de una lesión del muslo izquierdo que lo tiene por fuera de las canchas desde hace una semana. Radamel suma 23 goles en todas las competiciones para la presente temporada con el Mónaco y espera recuperarse lo más pronto posible para poner a prueba su nueva indumentaria.



¿Qué opinas de esto?