Falcao jugó 17 minutos en la victoria del Manchester United sobre Stoke City

El Manchester United venció este martes 2-1 al Stoke City, en el marco de la fecha 13 de la Liga Premier de Inglaterra. Los tantos de Marouane Fellaini y Juan Mata, sostuvieron a los ‘Diablos rojos’ en el cuarto lugar de la tabla, con 25 puntos. El equipo que dirige el holandés Louis Van Gaal completó la séptima victoria de la temporada, en la que parece encamninarse luego de un desastroso comienzo, en el que salió eliminado de la Capital...


El Manchester United venció este martes 2-1 al Stoke City, en el marco de la fecha 13 de la Liga Premier de Inglaterra. Los tantos de Marouane Fellaini y Juan Mata, sostuvieron a los ‘Diablos rojos’ en el cuarto lugar de la tabla, con 25 puntos.

El equipo que dirige el holandés Louis Van Gaal completó la séptima victoria de la temporada, en la que parece encamninarse luego de un desastroso comienzo, en el que salió eliminado de la Capital One Cup.

Al minuto 77, con la victoria en el bolsillo, el colombiano Falcao García ingresó al campo, en lugar del joven James Wilson; el ‘Tigre’ tocó poco el balón, pero demostró sacrificio y que poco a poco se va poniendo a la altura física que exige la competencia.

Lea también  Golazo de Luis Díaz a Brasil seleccionado para el premio Puskas de la Fifa

El próximo lunes 8 de diciembre, festivo en Colombia, volverá a jugar el Manchester United, visitando al Southampton, por la jornada 14 de la Premier. Los ‘Diablos rojos’ son cuartos de la Liga Premier inglesa, con 25 unidades.