Radamel Falcao, no seguirá en el Galatasaray de Turquía

El máximo dirigente del club le comunicó que deberá buscar equipo.


Deportes. El futbolista colombiano Falcao García, tendrá que definir su futuro en los próximos días, ya que no seguirá en el Galatasaray de Turquía.

El ´tigre´ fue comunicado directamente por el presidente del club turco, que no se le tendrá en cuenta, ya que cuenta con uno de los salarios mas altos del plantel y no es directamente proporcional a las veces que ha jugado el futbolista desde que llego a la Superliga de Turquía.

Burak Elmas, dirigente del equipo turco, comunicó la decisión: “Hablé con Falcao y Feghouli. Tenían contrato, pero les dije que no era posible que pagáramos esos honorarios, que tenían que encontrarles un club”, indicó.

Galatasaray buscara bajar su tasa salarial y ve en Falcao una buena oportunidad para iniciar la reestructuración de la institución, Y es que el ‘Tigre’ no pudo rendir como él queria desde que llego al club turco, vivió varias lesiones que lo apartaron de los entrenamientos y cualquier tipo de posibilidad de actuar.

Lea también  Colombianos en el exterior: así le fue a los nuestros este fin de semana

Pese a que Falcao García le queda un año de contrato todavía con el Galatasaray, deberá buscar un nuevo equipo para continuar su carrera futbolística, siendo así, el goleador colombiano tendrá que empezar a escuchar ofertas de equipos de menor categoría en Europa o decidir llegar a la MLS de los Estados Unidos.

Aunque muchos clubes sudamericanos les gustarían contar con Falcao, entre ellos River Plate que siempre estuvo interesado en su vuelta y hasta el propio Millonarios de Bogotá que siempre ha querido tener en sus filas a la leyenda colombiana.

Uno de los grandes objetivos del atacante es poder mejorar sus números, contar con una continuidad y volver a ser llamado a la Selección Colombia por parte del técnico Reinaldo Rueda, que analizará si lo llamará o no para las próximas fechas de Eliminatoria sudamericana.

Lea también  Héroe en Brasil: Miguel Ángel Borja guio un nuevo triunfo de Gremio

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation