Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Falcao viajó a Estambul para cerrar su fichaje por el Galatasaray

El club señaló que había comenzado conversaciones con el delantero colombiano, de 33 años, y con el Mónaco para su fichaje.


El gigante del fútbol turco, el Galatasaray, está cerca de fichar a la estrella de AS Mónaco, Radamel Falcao, según lo indicó el club en su cuenta de Twitter.

El club señaló que había comenzado conversaciones con el delantero colombiano, de 33 años, y con el Mónaco para su fichaje.

“Las negociaciones oficiales han comenzado con el futbolista y el club AS Monaco sobre la transferencia del futbolista profesional Radamel Falcao García Zárate a nuestro club”, indicó el equipo en su cuenta de Twitter.

Además del equipo francés de la Ligue 1, Mónaco, Falcao jugó para el River Plate de Argentina, el club portugués Porto, el equipo español Atlético de Madrid y los clubes ingleses Manchester United y Chelsea.

Falcao ganó los títulos de la UEFA Europa League con Porto (2011) y Atlético de Madrid (2012).

En 2017, el internacional colombiano ayudó a Mónaco a ganar el título de la Ligue 1, poniendo fin al dominio del Paris Saint-Germain, que llevaba 4 títulos seguidos.

La temporada pasada, Falcao anotó 16 goles en 39 apariciones con el Mónaco.



¿Qué opinas de esto?