Falcao está listo y esto dijo Galatasaray sobre su futuro

El “tigre” de Santa Marta acaba de cumplir 35 años y ha superado una lesión.


Deportes | Radamel Falcao García se recuperó de una lesión y será utilizado por el Galatasaray, esa parece ser la conclusión del conjunto turco, ahora que dispone nuevamente del goleador colombiano y que no hay ofertas para una posible salida.

Abdurrahim Albayrak, vicepresidente del líder de la Sueprliga turca, resaltó la importancia de contar con el artillero samario.

“Falcao es una marca muy importante para nosotros y para el fútbol mundial. Ha tenido un período lamentable. Ahora estamos esperando que pase su lesión”, aseguró en rueda de prensa.

El dirigente del Galatasaray afirmó que la posible salida del “Tigre”, está sujeta a una oferta que llene las expectativas.

Lea también  Sin Teo Gutiérrez, Junior se medirá a Patriotas en Tunja

“Por ahora no hay ofertas oficiales, pero si se presentan, primero la compartiremos con nuestro entrenador y luego lo evaluaremos con la gerencia. Falcao es un futbolista muy valioso para nosotros”, expresó.

La recuperación de Falcao García genera expectativas en Colombia, de cara a los próximos compromisos de la selección en las Eliminatorias Sudamericanas.



Join the Conversation

Join the Conversation