Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Falcao entrena con el grupo, pero no alcanza a estar contra el Bordeaux” Jardim

El técnico del Mónaco, se refirió al proceso de recuperación que vive el delantero colombiano. En donde dio a entender que aún es prematuro y muy arriesgado poner a jugar al “tigre”.


Redacción. Luego de haberlo visto de regreso en los entrenamientos del club principado, Radamel Falcao, sigue siendo baja para el próximo juego por la Liga de Francia contra el Bordeaux, este viernes, en un encuentro válido por la jornada 28.

Después del golpe sufrido en el compromiso frente a Lyon el pasado 4 de febrero, Radamel, se encuentra en la última etapa de su recuperación. Ha vuelto a hacer trabajos de campo, ejercicios con la pelota y entrenamientos específicos, y se prepara para regresar lo más pronto posible a las canchas de fútbol, con el fin de llegar con ritmo a los encuentros amistosos que enfrentará la Selección Colombia en marzo.

Su entrenador, Leonardo Jardim, manifestó en rueda de prensa que el colombiano “se encuentra entrenando con el grupo, pero no estará en el juego contra el Bordeaux

El “tigre” ha anotado 17 goles en la presente temporada del Mónaco por Liga de Francia y es el goleador del equipo.



¿Qué opinas de esto?