Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Falcao en China

El delantero samario, de 30 años, Radamel Falcao García llegaría al club Jiangsu Suning de China en condición de préstamo, así afirmó la información este jueves el diario The Sun del Reino Unido. En un primer momento, según el mismo medio británico, Mónaco de Francia y Falcao habrían descartado...


El delantero samario, de 30 años, Radamel Falcao García llegaría al club Jiangsu Suning de China en condición de préstamo, así afirmó la información este jueves el diario The Sun del Reino Unido.

En un primer momento, según el mismo medio británico, Mónaco de Francia y Falcao habrían descartado una oferta de 30 millones de libras esterlinas (cerca de 38 millones de euros) y unos bonos para una transferencia completa.

Sin embargo, ´El Tigre´ sí se inclinaría por ir prestado al Jiangsu Suning y con una opción de compra. El mercado de pases en el fútbol chino cerrará el próximo 26 de febrero y todo es posible para una liga con un poder adquisitivo ostensible. El brasilero Ramires ya hace parte del Jiangsu.

Vale recordar que Falcao, quien cumplió 30 años este miércoles, no juega desde el pasado octubre con Chelsea y estuvo a punto de regresar al Atlético de Madrid, pero todo al parecer se cayó por los problemas físicos del colombiano.

Es de anotar que para esta temporada ya tienen equipo en la Súper Liga China, los colombianos Jackson Martínez en el Guangzhou Evergrande y Fredy Guarín en Shanghái Shenhua, equipo en el que también milita su compatriota Giovanni Moreno.



¿Qué opinas de esto?