El portal argentino GDC (Gol de Corazón) publicó su top-100 de los futbolistas más importantes de la historia, en el que se encuentra Radamel Falcao en la posición 74, por encima de jugadores como Ruud Gullit, Karim Benzema, Frank Lampard, entre otros.
En este escalafón tienen en cuenta ítems como la efectividad y calidad en su posición, trascendencia en la historia del fútbol y en su posición, logros grupales obtenidos, logros individuales obtenidos, calidad de los rivales enfrentados, efectividad y factor determinante en momentos necesarios.
GDC determinó a Lionel Messi, siete veces ganador del Balón de Oro y campeón del mundo con Argentina en el Mundial de Qatar-2022, como el mejor futbolista de todos los tiempos. En segundo lugar, ubican al astro luso Cristiano Ronaldo, 5 veces Balón de Oro y campeón de la Eurocopa con Portugal en 2016.
De inmediato este ranking generó polémica en redes sociales. Este se unió al escalafón que hizo la revista británica Four-Four-Two, cuyo top 10 tenía nombres como Lionel Messi, Diego Maradona, Cristiano Ronaldo, Pelé, Zinedine Zidane, Johan Cruyff, George Best, Franz Beckenbauer, Ferenc Puskas y Ronaldo Nazario.