www.radio.larazon.co

Falcao, Davinson y Ospina jugaron con sus equipos en la Champions

Falcao García, Davinson Sánchez y David Ospina actuaron de titulares.


Deportes. Los futbolistas colombianos Radamel Falcao García, Davinson Sánchez y David ospina debutaron ayer con sus respectivos equipos en la primera fecha de la fase de grupos de la nueva edición de la Uefa Champions League 2018-2019.

Mónaco, equipo de Falcao García, perdió de local 1-2 frente al Atlético de Madrid, equipo de los también colombianos Santiago Arias y Andrés Felipe Solano. Arias no jugó por lesión y Solano estuvo en el banquillo.

De esta manera, el equipo español consiguió sus primeros 3 puntos y es primero del Grupo A, mientras que el conjunto del ‘principado’ es tercero.

Por otro lado, el caucano Davinson Sánchez actuó como titular en la derrota de visitante de Tottenham 1-2 ante Inter. Los ingleses comenzaron ganando, pero el equipo italiano se volcó al ataque en la segunda mitad y remontó para ganar el partido.

En cuanto, el guardameta David Ospina fue el portero titular en el empate de Napoli de visita 0-0 frente al Estrella Rojas de Belgrado. El antioqueño tuvo muy buen debut al mostrarse seguro bajo los tres palos.

Resultados de ayer

Club Brujas 0-1 Borussia Dortmund (Grupo A)

Mónaco 1-2 Atlético de Madrid (Grupo A)

Barcelona 4-0 PSV (Grupo B)

Inter 2-1 Tottenham (Grupo B)

Estrella Roja 0-0 Napoli (Grupo C)

Liverpool 3-2 Paris Saint Germain (Grupo C)

Galatasaray 3-0 Lokomotiv de Moscú (Grupo D)

Schalke 1-1 Porto (Grupo D)



¿Qué opinas de esto?