Falcao, Davinson y Ospina jugaron con sus equipos en la Champions

Falcao García, Davinson Sánchez y David Ospina actuaron de titulares.


Deportes. Los futbolistas colombianos Radamel Falcao García, Davinson Sánchez y David ospina debutaron ayer con sus respectivos equipos en la primera fecha de la fase de grupos de la nueva edición de la Uefa Champions League 2018-2019.

Mónaco, equipo de Falcao García, perdió de local 1-2 frente al Atlético de Madrid, equipo de los también colombianos Santiago Arias y Andrés Felipe Solano. Arias no jugó por lesión y Solano estuvo en el banquillo.

De esta manera, el equipo español consiguió sus primeros 3 puntos y es primero del Grupo A, mientras que el conjunto del ‘principado’ es tercero.

Por otro lado, el caucano Davinson Sánchez actuó como titular en la derrota de visitante de Tottenham 1-2 ante Inter. Los ingleses comenzaron ganando, pero el equipo italiano se volcó al ataque en la segunda mitad y remontó para ganar el partido.

Lea también  James Rodríguez, baja del Everton por lesión

En cuanto, el guardameta David Ospina fue el portero titular en el empate de Napoli de visita 0-0 frente al Estrella Rojas de Belgrado. El antioqueño tuvo muy buen debut al mostrarse seguro bajo los tres palos.

Resultados de ayer

Club Brujas 0-1 Borussia Dortmund (Grupo A)

Mónaco 1-2 Atlético de Madrid (Grupo A)

Barcelona 4-0 PSV (Grupo B)

Inter 2-1 Tottenham (Grupo B)

Estrella Roja 0-0 Napoli (Grupo C)

Liverpool 3-2 Paris Saint Germain (Grupo C)

Galatasaray 3-0 Lokomotiv de Moscú (Grupo D)

Schalke 1-1 Porto (Grupo D)



¿Qué opinas de esto?