Falcao al Manchester United

El Manchester United inglés llegó a un acuerdo para la incorporación como cedido del delantero colombiano Radamel Falcao, informó hoy la prensa británica. Según los diarios The Daily Telegraph y The Independent, el acuerdo por el atacante del Mónaco francés, de 28 años, está supeditado solamente a que pase la revisión médica. Falcao se perdió el Mundial de Brasil-2014 por una lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda, pero en su regreso al club monegasco se ha mostrado como...


El Manchester United inglés llegó a un acuerdo para la incorporación como cedido del delantero colombiano Radamel Falcao, informó hoy la prensa británica.

Según los diarios The Daily Telegraph y The Independent, el acuerdo por el atacante del Mónaco francés, de 28 años, está supeditado solamente a que pase la revisión médica.

Falcao se perdió el Mundial de Brasil-2014 por una lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda, pero en su regreso al club monegasco se ha mostrado como en sus mejores momentos.

De acuerdo con las mismas fuentes, el United hará oficial el acuerdo este mismo lunes, día en que se cierra el mercado de fichajes de verano.

Lea también  Jaguares convocó 18 jugadores para enfrentar a Once Caldas

Tras una profunda renovación, el United ha arrancado la temporada muy mal, con dos puntos de nueve posibles en la Liga y la eliminación en la Copa de la Liga, al perder con un equipo de tercera división, el MK Dons.

Además de los Diablos Rojos, su vecino Manchester City y el Real Madrid español andaban tras el fichaje del exfutbolista del Oporto y el Atlético de Madrid.



¿Qué opinas de esto?