Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fabra ya está en Argentina para iniciar su proceso de recuperación

El lateral izquierdo de la Selección Colombia y Boca Juniors sufrió una rotura completa de ligamentos en su rodilla izquierda en un entrenamiento con la Selección.


Deportes. Frank Fabra ya se encuentra en Buenos aires para someterse a los procedimientos quirúrgicos necesarios para iniciar así el proceso de recuperación de su lesión, misma que le hizo perderse lo que sería su primer mundial en Rusia 2018.

Se estima que el lateral izquierdo colombiano estará por fuera de las canchas por seis meses, lo cual significa que el jugador también será baja para Boca en las fases decisivas de la Copa Libertadores, donde Fabra venía realizando un excelente trabajo.

Algunos diarios afirman que Boca Juniors estaría interesado en hacerse con los derechos deportivos de otro futbolista para poder cubrir la ausencia del jugador colombiano, puesto que quedarían, de momento, solamente con Emmanuel Más, como lateral izquierdo.

Según se conoció, el mismo representante de Farid Díaz, le comentó que Boca estaría interesado en ficharle como reemplazo de su compatriota. Y más aún, sabiendo que el jugador quedaría libre de su contrato con el Olimpia de Paraguay después del 30 de junio de este año.

Con la lesión de Frank Fabra, se hacen casi nulas, las posibilidades de su paso al futbol europeo, rumores que se habían incrementado recientemente y que habían tomado fuerza con su participación en la cita mundialista.

 



¿Qué opinas de esto?