Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Expulsan a compañero de Álvaro Hodeg de la Vuelta a San Juan

El pedalista también deberá pagar una multa de 3.000 pesos argentinos (unos 80 dólares) por ofensa sexual contra una empleada de un bar.


Deportes. Malas noticias para el equipo (Deuceninck Quick-Step) tras la expulsión de la Vuelta a San Juan, Argentina, del ciclista belga Iljo Keisse, de 36 años, quien fue acusado por una camarera de un bar por abuso sexual.

El hecho ocurrió el viernes pasado cuando Keisse apoyó su cadera hacia la camarera, mientras que sus compañeros (entre ellos el monteriano Álvaro Hodeg) posaban y reían para una fotografía.

La mujer hizo la denuncia judicial y dijo que luego de hacer el pedido, les pidió una fotografía a los ciclistas. “Pensé que fue accidente, pero después me di cuenta que no había sido así”, dijo la dama.

Con respecto a la situación, el pedalista Iljo Keisse pidió disculpas a todas las personas por el gesto que hizo contra la empleada del bar y dejó en claro que no es una persona irrespetuosa.

“Quiero pedir disculpas a todos por el gesto que hice. No quería ofender a ninguno y lo lamento mucho. Lo sé que he cometido un error pero no soy una persona irrespetuosa”, dijo Keisse.

Además de ser expulsado, el ciclista deberá pagar una multa de 3.000 pesos argentinos (unos 80 dólares) por la ofensa sexual contra la empleada en el marco de la Vuelta a San Juan.



¿Qué opinas de esto?