Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Exjugador de Jaguares iría a México

El exjugador de Jaguares de Córdoba, con el que actuó el año pasado, Harold Preciado, está en los planes de Tigres, equipo de la primera división del fútbol mexicano. Medios deportivos del país centroamericano aseguraron que el club felino estaría interesado en la contratación de varios jugadores colombianos, entre ellos el...


El exjugador de Jaguares de Córdoba, con el que actuó el año pasado, Harold Preciado, está en los planes de Tigres, equipo de la primera división del fútbol mexicano.

Medios deportivos del país centroamericano aseguraron que el club felino estaría interesado en la contratación de varios jugadores colombianos, entre ellos el atacante del Deportivo Cali, Harold Preciado.

Observadores del conjunto mexicano estuvieron en Colombia y se llevaron un buen concepto no solo del delantero nariñense, sino también del atacante Jefferson Duque del Atlético Nacional,  así como de Carlos Ibargüen del Cortuluá.

Tanto Duque como Preciado ‘pelean’ en estos momentos por el Botín de Oro de la Liga Águila II. Duque contabiliza 14 tantos en la liga mientras que Preciado ajusta 12.

Es de anotar que Harold Preciado es el máximo artillero en la corta historia de Jaguares con 22 tantos.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?