Exitoso Tryouts de Vaqueros de Montería, en Lorica

Los jóvenes beisbolistas llegaron para mostrar todo su talento, potencial y con la ilusión de llegar a ser parte de la academia Vaqueros de Montería


Deportes. Con la participación de más de 40 peloteros de Lorica, San Antero y otros municipios del bajo sinú cordobés, se llevó a cabo el segundo Tryouts de la franquicia Vaqueros de Montería en el departamento de Córdoba, la jornada se realizó en el emblemático parque de pelota 3 de Mayo, de Lorica.

Los jóvenes beisbolistas llegaron para mostrar todo su talento, potencial y con la ilusión de llegar a ser parte de la academia Vaqueros de Montería, equipo recién fundado, pero que ya consiguió un título en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano y que también trabajará en la formación de categorías menores y aportar al crecimiento de la pelota caliente en Córdoba.

Lea también  Jaguares 1-1 Deportes Tolima: los 'felinos' rozaron la victoria contra los 'pijaos'

Ángel “Pantalón” Tovar, Pitching Coach del equipo monteriano, destacó la importancia de estas jornadas que se han llevado a cabo en los municipios de Canalete y Lorica y el talento de los jóvenes peloteros.

“La visita a Lorica fue bastante agradable, seguimos viendo buena participación de los jóvenes cordobeses. Vimos más de 40 jugadores, observamos varios brazos (Pitchers) muy interesantes así como receptores. Pienso que hay mucho material bueno en Córdoba y pienso que en futuro no muy lejano van a formar parte de la filas de Vaqueros de Montería”

La franquicia monteriana realizará dos jornadas más de Tryouts en el departamento, el “turno al bate” corresponde ahora para el municipio de Tierralta, sur de Córdoba, el próximo martes 20 de Octubre y en el “circulo de espera” se encuentra la capital, Montería, el 27 de este mismo mes.

Lea también  ¡No bastó su gol! Con anotación de Falcao, Galatasaray cayó en la Superliga turca



¿Qué opinas de esto?