Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Exitoso clausura de los II Juegos Deportivos Rurales de Montería

En estas justas deportivas participaron más de 3.000 deportistas de los 28 corregimientos de la ciudad de Montería.


Deportes. A su final llegaron el domingo los II Juegos Deportivos Rurales de Montería, los cuales tuvieron su clausura en el corregimiento El Sabanal y fueron premiados los equipos más destacados de cada disciplina deportiva.

Los campeones en microfútbol fueron los siguientes: Caño Viejo venció 4-2 a Buenos Aires, en masculino, mientras que El Cerrito ganó 3-2 a San Anterito y se alzó con el título en femenino.

En bola de caucho masculino, Patio Bonito ganó 27-4 a Las Palomas y se llevó el trofeo, pero en la rama femenina, Las Palomas fue el campeón y venció por la vía del KO 9-2 a Tres Piedras.

Por su parte, Los Garzones se alzaron con el título de campeón en minifútbol al doblegar 2-1 a Loma Verde en definición de penales.

Es de recordar, que en estas justas deportivas participaron más de 3.000 deportistas de los 28 corregimientos de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?