Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Primicia | Habla ‘El Torito’ Arzuaga sobre incidente en La Castellana

►Escuche | Entrevista con Martín “El Toro” Arzuaga al respecto de hecho https://larazon.com.co/wp-content/uploads/2015/05/entrevista-toro-arzuaga.mp3 Montería | En primicia LaRazón.com.co habló con Martín “El Toro” Arzuaga quien se defendió de las acusaciones hechas a través de las redes sociales con relación al incidente ocurrido la noche de...


►Escuche | Entrevista con Martín “El Toro” Arzuaga al respecto de hecho

Montería | En primicia LaRazón.com.co habló con Martín “El Toro” Arzuaga quien se defendió de las acusaciones hechas a través de las redes sociales con relación al incidente ocurrido la noche de ayer en el barrio La Castellana, en el que se vio envuelto en un accidente de tránsito.

Martín Arzuaga, Delantero de Jaguares de Córdoba.
Martín Arzuaga, Delantero de Jaguares de Córdoba.
Según el futbolista, el motociclista salió de manera apresurada del conjunto residencial contiguo al lugar de los hechos, por lo que no pudo maniobrar la camioneta que conducía para no atropellarlo.

El jugador de Jaguares de Córdoba no negó la situación y aseguró que él mismo llevó al afectado a la Clínica de Traumas. El motociclista lesionado fue identificado como Jorge Luis Vega y al parecer sería empleado del conjunto residencial.

Al respecto de los juicios lanzados por algunos cibernautas, en los que aseguran que Arzuaga conducía en estado de ebriedad y según estos, así lo habría dicho por la autoridad, la Policía Metropolitana no ha confirmado en ningún momento esa información.

Noticia en Desarrollo