Everton 2 – 2 Liverpool: Los ‘Toffees’ rescatan un empate en el derbi de Merseyside

Lluvia de goles y emociones en el clásico de Liverpool.


Deportes. Everton y Liverpool empataron 2-2 en una nueva edición del clásico de Merseyside, partido válido por la jornada 5 del fútbol inglés.

El vigente campeón de la Premier, se fue arriba en el marcador al minuto 5’, gracias a un centro de Andrew Robertson que terminó en una asistencia para la anotación de Sadio Mané. A partir de esto, el conjunto ‘red’ generó varias ocasiones de gol, robando balones en salida y generando presión en terreno del Everton.

Sin embargo, a los 19 minutos de la etapa inicial, un tiro de esquina de James Rodríguez, fue embocado por un cabezazo de Michael Keane, para poner el 1-1 parcial en el encuentro. Con este, ya son 3 asistencias completadas en 5 partidos por parte del ‘10’ colombiano.

Lea también  Falcao sumó su tercer gol con Rayo Vallecano en La Liga, el Tigre salió ovacionado

En la segunda mitad, el cuadro dirigido por Jurgen Klopp volvió a la carga en ataque y consiguió adelantarse una vez más en el marcador al 72’, debido a un mal rechace de Yerry Mina que aprovechó Mohammed Salah para embocar el balón en la portería rival.

Con un 2-1 en contra, Everton aprovechó una salida en velocidad de Lucas Digne, quién a través de un centro al área, encontró a Calvert-Lewin, que definió de cabeza para finiquitar el empate en el Goodison Park y mantener el liderato del equipo ‘blue’ en la Premier League.

El próximo encuentro del Everton será contra Southampton el domingo 25 de octubre a las 9:00 a.m. (hora colombiana).

Lea también  Jaguares se mide a Millonarios en el Jaraguay


Join the Conversation

Join the Conversation