Colombianos presentes en el regreso de la Europa League

Conoce los partidos y horarios de los cafeteros en los 'play-offs' de la Europa League.


Deportes. Este jueves retorna la Europa League con los ‘play-offs’ donde varios futbolistas colombianos verán acción en la búsqueda de un cupo a los octavos de final.

David Ospina y Napoli harán frente a Barcelona, en lo que es el encuentro más llamativo de la jornada y que será a las 12:45 p.m. (hora colombiana). Sin embargo, Alex Meret es el guardameta habitual de los italianos en el torneo, así que se desconoce la posible alineación de Ospina.

A la misma hora, el Zenit de Wilmar Barrios recibe en San Petersburgo a Real Betis, equipo con gran presente en el fútbol español. De igual forma, el cereteano Alfredo Morelos visitará junto a Rangers al Borussia Dortmund en territorio alemán.

Lea también  Rumbo a Argentina: Miguel Ángel Borja ya se despidió de Junior

Por su parte, el Atalanta de Bergamo tendrá entre sus filas a Luis Fernando Muriel, pero no a Duván Zapata que sigue lesionado. La ‘Dea’ chocará contra Olympiakos a las 3:00 p.m.

Finalmente, en el cierre de la jornada, Porto de Matheus Uribe recibe a la Lazio por otro cupo a la siguiente fase de la Europa League, también a las 3 de la tarde.



Join the Conversation

Join the Conversation