Barcelona rescató un empate contra el Eintracht Frankfurt de Borré

El equipo alemán contó con la titularidad de Santos Borré que protagonizó una polémica jugada del partido.


Deportes. Barcelona empató 1-1 con Eintracht Frankfurt en un apretado encuentro por los cuartos de final de la Europa League.

El equipo alemán contó con la titularidad del colombiano Rafael Santos Borré, que jugó 89 minutos y tuvo una correcta actuación en el partido.

Incluso, Borré propició una pena máxima a favor de su equipo, pero el VAR revisó la acción e inválido la falta a favor del cuadro alemán.

Luego de un primer tiempo sin anotaciones, Frankfurt se puso en ventaja al minuto 48 con un golazo de larga distancia de Ansgar Knauff.

Con la intención de revertir el resultado parcial, Xavi Hernández ordenó el ingreso al campo de Ousmane Dembélé y Frenkie de Jong quienes, posteriormente le iban a dar el empate en el marcador al equipo culé.

Lea también  Buscan goleador: Miguel Ángel Borja en la mira de un grande de Argentina

El tanto de la igualdad llegó tras la asociación de ambos jugadores y la finalizó Ferrán Torres para establecer el resultado final.

La revancha entre ambos elencos será en el Camp Nou el próximo jueves donde sólo uno se podrá meter en las semifinales de la UEFA Europa League.



Join the Conversation

Join the Conversation