Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Estoy muy feliz, voy a tratar de recuperar mi nivel para llegar a Europa”: Michael Ortega

El volante de 26 años habló de su presente en el Deportivo Pasto y las emociones que le generó el partido contra Junior, a quien le anotó en su regreso a la ciudad de Barranquilla.


Michael Ortega, el que alguna vez fue compañero de James Rodríguez en la Selección Colombia Sub 20, en entrevista para Blu Radio afirmó “En lo personal no tengo nada contra Junior, los goles se hacen es para celebrarlos”. Luego de que se le viera celebrando muy eufóricamente su primer gol en la presente temporada de la Liga Águila frente a su ex equipo.

Una vez más la ley del ex se cumple en el fútbol, esta vez en contra del cuadro “tiburón”. Ortega, fue uno de los fichajes a los que Deportivo Pasto le apuntó con mucho entusiasmo para reforzarse de cara al 2018, el jugador ha ido respondiendo de buena manera la confianza dada por las directivas del club y el cuerpo técnico.

Michael también manifestó “me siento muy agradecido con los integrantes de la junta directiva de Pasto, gracias a ellos he retomado la alegría para jugar al fútbol”. “Estoy muy feliz, voy a tratar de recuperar mi nivel para llegar a Europa, que es lo que quiero” concluyó el jugador atlanticense.

Pasto suma 4 puntos en dos partidos jugados, dos goles a favor y cero en contra. Se encuentra a la espera de enfrentarse al Once Caldas de Hubert Bothert, el próximo jueves a partir de las 6 de la tarde en Manizales.



¿Qué opinas de esto?