Estos son los resultados de la jornada 15 del fútbol colombiano

Jaguares de Córdoba se encuentra en la octava posición con 22 puntos a falta de 5 fechas por disputarse.


Deportes. Se empiezan a definir los ocho clasificados de la liga colombiana, a falta de 5 fechas muchos equipos hacen cuentas para saber si podrán entrar o se quedarán fuera de la fiesta del título a final de año.

Jaguares de córdoba se enfrentó contra Envigado, las escuadras firmaron un empate a 1 gol cada una, ambos equipos se encuentran en el grupo de los 8, los ´Naranjas´ están en la posición número 6 con 23 puntos, mientras que los ´Felinos´ están en la octava posición con 22 puntos.

Seguidamente, Independiente Medellín se vio las caras contra Tolima en el Estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, este partido también terminó empatado a 2 goles, los tolimenses se encuentran en la tercera posición con 28 puntos, mientras que los antioqueños están en el puesto 11 con 20 puntos.

Lea también  El ‘Toro’ sigue de racha: Zapata le dio la victoria a Atalanta frente a Juventus con un golazo

Por su parte, Millonarios recibió a Junior de Barranquilla en la ciudad de Bogotá, los ´Capitalinos´ le propiciaron una goleada, cuyo marcador quedó 4 a 1, ´Millos´ esta en la segunda posición con 32 puntos y los ´Tiburones´ en la quinta casilla con 24 puntos.

Águilas Doradas y Deportivo Cali se enfrentaron en la ciudad de Rionegro, los ´Azucareros ´ logaron una victoria muy importante que los ubica en la novena posición con 21 puntos a solo 1 del octavo puesto.

Por último, América de Cali disputó el súper clásico colombiano contra Atlético Nacional en la ciudad de Cali, los ´Verdolagas´ sellaron una victoria importante que los lleva directo a la clasificación, los ´Escarlatas´ se encuentran en la casilla 14 con 19 puntos, mientras que Nacional es líder con 36 unidades.

Lea también  El ‘Toro’ sigue de racha: Zapata le dio la victoria a Atalanta frente a Juventus con un golazo



Join the Conversation

Join the Conversation