Estos son los cruces de los cuartos de final de la UEFA Champions League

Bayern vs PSG y Real Madrid vs Liverpool, los cruces más atractivos de los cuartos de final, Porto; el único en competencia con colombianos


HTML5 logo

Deportes | Este viernes 19 de marzo, se realizó el sorteo para conocer los emparejamientos de la fase de cuartos de final de la UEFA Champions League, también quedó claro el camino de los cruces a la semifinal y final del campeonato europeo.

El único equipo español sobreviviente en competencia, Real Madrid, se medirá al Liverpool de Inglaterra, país que tiene a tres equipos en la fase de cuartos de final.

El Oporto de Portugal, donde actúan los colombianos Mateus Uribe y el ‘guajiro’ Luis Díaz, se enfrentará al Chelsea. De los equipos clasificados a esta instancia, Porto es el único que tiene jugadores colombianos en su plantilla.

De otro lado, el Manchester City de Pep Guardiola, se verá las caras con el Borussia Dortmund, Un duelo que solo se ha dado una vez en toda la historia, fue en una fase de grupos, en la temporada 12/13.

El duelo que completa esta llave de cuartos de final será entre Bayern Múnich y el PSG, será la reedición de la última final del campeonato europeo y en la cual el conjunto parisino podría tomar venganza.

Los partidos de ida los cuartos de final se disputarán el 6 y 7 de abril, mientras que el 13 y 14, se jugará la vuelta.

Los ganadores de las dos primeras eliminatorias (Manchester City-Borussia Dortmund y Bayern-PSG) se enfrentarían entre sí en una semifinal y en la otra, el Real Madrid, de eliminar al Liverpool, se cruzaría con el ganador del Oporto-Chelsea.

Las semifinales se jugarán el 27 y 28 de abril la ida, y la vuelta, el 4 y 5 de mayo. La final, en Estambul, tendrá lugar el 29 de mayo.



Join the Conversation

Join the Conversation