Estos son los convocados de Jaguares para el debut liguero ante Quindío

El entrenador Cesar Torres dispuso de 18 jugadores para enfrentar a Deportes Quindío, en el estadio Centenario de Armenia.


#Deportes | Jaguares de Córdoba dio a conocer la lista de 18 jugadores convocados para debutar en la Liga Dimayor del segundo semestre del año, el conjunto ‘celeste’ comenzará el campeonato enfrentando al Deportes Quindío, en el estadio Centenario de Armenia.

La delegación ‘sinuana’ viaja con el propósito de comenzar el torneo con pie derecho y sacar un resultado favorable en condición de visitante, ante un rival que de entrada afronta la necesidad de sumar para mantener la categoría.

Esta es la lista de jugadores convocados por el profesor Cesar Torres Ramírez, para el debut del equipo cordobés.

Oscar Ramos, Pablo Mina, Israel Alba, Jhon Altamiranda, Mauricio Castaño, José Marrufo, Iván René Scarpetta, José Pérez, Fabián Mosquera, Yulian Anchico, Diomar Díaz, Cesar Carrillo, Pablo Rojas, Wilder Guisao, Nelino Tapias, José Barragán, Johan Gómez y Eduardo Sosa.

Los únicos dos jugadores que no están a disposición del cuerpo técnico son: Jorge Soto, quien adelanta su recuperación por una lesión de rodilla y el venezolano Luis Chiquillo, que tiene molestias físicas en uno de sus tobillos y podría estar listo para la próxima semana.

Lea también  El monteriano, Andrés Arroyo, entre los convocados para microciclo de selección Colombia sub-20

El partido entre Deportes Quindío y Jaguares de Córdoba, se jugará este sábado a las 5:40 p.m. en el estadio Centenario de Armenia.



Join the Conversation

Join the Conversation