Estos son los cierres viales que habrá este domingo por la Río Media Maratón

La competencia producirá el cierre de un sector de la Avenida Circunvalar.


Deportes. Debido a el evento deportivo de la Río Media Maratón, que celebrará su segunda carrera en Montería, habrá cierres viales en la capital de Córdoba para este domingo 20 de noviembre.

Se trata de la Avenida Circunvalar con sentido sur-norte que estará cerrada partir de la calle 65 desde las cuatro de la mañana hasta las 10 a.m. del domingo, obligando a las personas que se movilicen en sus vehículos tomar desvíos según el sentido en el que transiten.

En el caso de los vehículos que circulen desde la vía Cereté deberán desviarse por la glorieta de Mocarí con dirección al segundo anillo vial hasta llegar a la Calle 41, cerca de la terminal de transporte y seguir el destino de su preferencia.

A partir de ese punto los conductores podrán desplazarse hacia la vía Arboletes o Planeta Rica, de igual forma, habrá señalización informativa para acompañar el trayecto de los mismos.

La segunda edición de la Río Media Maratón iniciará este domingo 20 de noviembre, a partir de las cinco de la mañana con punto de llegada y salida en el Estadio 18 de Junio



Join the Conversation

Join the Conversation