Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estos serán los 12 estadios para el mundial de Rusia 2018

Las 32 selecciones que disputarán de 64 partidos en poco menos de cuatro meses, podrán hacerlo en 12 estadios.


Redacción. Tan solo es 15 de febrero, los futboleros aún no superan la vuelta de la Champions a su rutina. Las sensaciones de ver el mejor fútbol mundial vuelven a estar latentes en los corazones de los aficionados, esta vez con la ilusión de ver a la “tricolor” enfrentándose nuevamente en una cita mundialista.

Algunos ya preparan su pasaporte, otros persiguen la camiseta oficial, hay quienes se están programando para adquirir nuevos equipos de TV y sonido para vivir mejor esta experiencia. Lo cierto es que, sea en Rusia o en Colombia, se puede percibir la emoción de este mundial, ver la calidad que está mostrando James, el debut de Yerry Mina con el Barcelona, a Dávinson en el Tottenham, y creyendo en la recuperación de Falcao y Cuadrado, mantiene a toda Colombia expectante y deseando que ya sea el mes de junio para ver una buena presentación por parte del combinado cafetero.

Por ahora, se conoce que estos serán los escenarios en donde se llevarán a cabo los encuentros deportivos.

Otkrytie Arena: Este se encuentra en la capital, Moscú, más exactamente en Túshino. En él se darán cita a cuatro juegos en la primera fase y uno por octavos de final.

Krestovski: En este, también se llevarán a cabo cuatro encuentros por fase de grupos , uno en octavos de final y también el encuentro en el que se definirá el tercer puesto. Se encuentra ubicado en San Petersburgo.

Arena Baltika: Este estadio tiene la particularidad de ser el único que no se encuentra en Rusia, de hecho está ubicado en la ciudad de Kaliningrado (se habla de que posiblemente Rusia le devuelva esta ciudad a Alemania) aquí se jugarán cuatro partidos de la primera ronda.

Kazan Arena: Aquí se jugarán cuatro partidos de la primera ronda, Colombia hará parte de uno de ellos al enfrentarse a Polonia el 24 de junio. Uno de octavos de final y otro por cuartos de final. Este se encuentra en Kazan.

Nizhni Nóvgorod: Este emblemático estadio será la casa para cuatro partidos en fase de grupos, uno de octavos de final y otro más por cuartos de final.

Samara Arena: Será ña sede para cuatro juegos de la primera ronda, Colombia se trasladará hasta aquí para jugar el partido contra Senegal el 28 de junio. Además, también se disputará un encuentro por octavos y otro más por cuartos de final.

Mordovia Arena: Se encuentra en Saransk, este será el escenario deportivo donde la Selección Colombia hará su debut contra Japon el 19 de junio. Se jugarán otros tres partidos más en la fase de grupos.

Rostov Arena: cuatro partidos de la primera fase del mundial y uno por octavos de final se jugarán en este escenario.

Estadio Fisht: Aquí se disputarán cuatro juegos de la fase inicial, un partido por octavos y otro por cuartos de final.

Ekaterim

burgo Arena: En este estadio se disputarán cuatro juegos de la primera ronda.

Luzhniki Stadium: En este estadio es donde se realizarán más partidos, 7 en total. Entre ellos el de inauguración, y la final del mundial.

Volgogrado Arena: En este estadio ubicado en la ciudad de Volgogrado, se disputarán cuatro encuentros por fase de grupos.



¿Qué opinas de esto?