Estos futbolistas de la Liga colombiana son pretendidos en Argentina

Jugadores de equipos como La Equidad, Cali, Pasto, Millonarios y Tolima, son pretendidos en el fútbol de Argentina.


Deportes | Cinco futbolistas de la Liga colombiana están a punto de llegar a Argentina para reforzar equipos de ese país, uno ya está listo, otro terminando su vinculación y los demás interesan a equipos argentinos.

El futbol argentino ha sido una buena plaza, por eso motiva e interesa a los jugadores de nuestro país, que tienen proyección internacional y aspiran con llegar al fútbol europeo.

Los cinco jugadores que están en la órbita del futbol “gaucho” son los siguientes.

  • Pablo Sabbag: oficialmente jugará en Estudiantes de La Plata, luego de llegar a un acuerdo con La Equidad, conjunto en el que jugó en el 2020.

El delantero barranquillero de 23 años, tendrá en el ‘pincharrata’ su segunda experiencia en el fútbol internacional tras haber jugado en 2018 y 2019 en el Tondela de la primera división de Portugal, donde solo disputó siete partidos y anotó un gol.

  • Agustín Palavecino: argentino surgido de las divisiones inferiores de Platense, juega en el Deportivo Cali y tendría todo listo para jugar en River Plate. Solo faltan detalles menores para que se dé su paso al equipo de la ‘banda cruzada’.
  • Jeison Medina: esta semana surgió un rumor en Rosario sobre el interés de Central por el delantero del Deportivo Pasto. El antioqueño de 25 años es visto con buenos ojos desde las directivas del club ‘canalla’.
  • Matías de Los Santos: Al central uruguayo de Millonarios lo quieren de regreso en Vélez Sarsfield, con 28 años, el zaguero se convirtió en una de las murallas azules en sus dos instancias con el elenco ‘embajador’.
  • Yeison Gordillo: el mediocampista del Deportes Tolima nuevamente está siendo barajado por un equipo del exterior, en esta oportunidad, San Lorenzo estaría sondeando la opción del caucano.
Lea también  ¡Lluvia de goles en el Jaraguay! Jaguares venció 3-2 a Patriotas


Join the Conversation

Join the Conversation