Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estos fueron los resultados de la divertida sesión de fotos de la Selección Colombia

Los futbolistas colombianos posaron para el lente de la periodista Alejandra Rueda, quien será la encargada de evidenciar el día a día de la Selección en Rusia.


Deportes. La Selección Colombia dejó por unos momentos los entrenamientos, las entrevistas, las maletas, y se tomó un espacio para realizar la sesión de fotos oficial antes de iniciar la copa mundial.

Los dirigidos por José Néstor Pékerman posaron muy alegres y dejando ver todo el ánimo con el que llegan a esta cita mundialista para el lente de la periodista Alejandra Rueda, quien será la encargada de evidenciar el día a día de la “tricolor” en Rusia.

James, Falcao, Cuadrado, Mina y el resto de la plantilla de jugadores, fueron los protagonistas de un momento que, desde ya, se queda en el recuerdo de los colombianos, que con mucha ilusión esperan que Colombia haga una excelente presentación en Rusia 2018.

De momento, estas fueron algunas de las fotos que la Selección Colombia publicó en su cuenta oficial de Twitter.



¿Qué opinas de esto?