Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estos cinco jugadores ya no estarán con Jaguares en el segundo semestre

Montería. La jefatura de prensa del club felino, reveló que “por determinación técnica y aprobación del presidente Nelson Soto Duque, los jugadores Emmanuel Prisco, Alexander Ibarra, Marino García, Junior Martínez y Juan Mezú y en mutuo acuerdo se les da por terminado el contrato por...


Montería. La jefatura de prensa del club felino, reveló que “por determinación técnica y aprobación del presidente Nelson Soto Duque, los jugadores Emmanuel Prisco, Alexander Ibarra, Marino García, Junior Martínez y Juan Mezú y en mutuo acuerdo se les da por terminado el contrato por tal motivo salen de la Institución”.

Así las cosas la plantilla del equipo queda ad portas de una renovación y se espera que en las próximas horas se conozcan noticias sobre la llegada de algunos nuevos jugadores que reforzarán la nómina para el segundo semestre del 2015.

Por lo pronto toda la plantilla de Jaguares F.C, salió a vacaciones y regresarán el próximo 27 de mayo para iniciar la pretemporada.