Esto dijo Falcao sobre el rendimiento de la Selección Colombia

El máximo goleador del equipo ‘tricolor’ se mostró optimista y orgulloso por el desempeño de la selección en la doble fecha de Eliminatoria


HTML5 logo

#Deportes | El ‘Tigre’ de Santa Marta, Radamel Falcao García, delantero del Galatasaray de Turquía, referente y máximo goleador de la Selección Colombia, se mostró orgulloso, contento y optimista luego de que el combinado patrio consiguiera cuatro puntos, de seis posibles, en la fecha 7 y 8 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

“4 puntos en esta fecha de Eliminatorias. Muy positivo. Aplauso y admiración por nunca perder la fe”, escribió Falcao en sus redes sociales, luego del agónico y luchado empate 2-2 entre la Selección Colombia y Argentina, este martes, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Cabe recordar que en esta reciente doble fecha de la Eliminatoria Sudamericana, La Selección Colombia goleó 0-3 a Perú, el pasado jueves en Lima, con goles de Yerry Mina, Mateus Uribe y Luis Fernando Díaz; mientras que este martes, contra la Argentina de Lionel Messi, el equipo ‘tricolor’ celebró con las anotaciones de Luis Fernando Muriel y el cordobés Miguel Ángel Borja.

Lea también  Con autogol de Yerry Mina, Colombia cayó ante Perú

 



Join the Conversation

Join the Conversation