www.radio.larazon.co

Esteban Chaves se impone en la etapa 19 del Giro de Italia

Esta es la segunda victoria de Colombia en el actual Giro, tras el triunfo de Fernando Gaviria (UAE) en la tercera jornada de la competencia.


Deportes. El ciclismo colombiano obtuvo este viernes su segunda victoria de la mano de Esteban Chaves (Mitchelton Scott) en el actual Giro de Italia, al ganar la etapa 19 entre Treviso y San Marino di Castrozza sobre 151 km.

Esta es la octava victoria de etapa de Chaves en una carrera grande y el segundo triunfo de Colombia en el actual Giro, tras el triunfo de Fernando Gaviria (UAE) en la tercera jornada de la competencia Italia.

‘El Chavito’ se escapó en la fuga y entró en solitario en lo alto de San Marino di Castrozza. En la segunda posición llegó el italiano Andrea Vendrame (Androni) y tercero fue el portugués Amaro Antunés (UCC).

En la clasificación general, el ecuatoriano Richard Carapaz (Movistar) se mantiene de líder, seguido por el italiano Vincenzo Nibali (Bahrain) a 1:54 y el esloveno Primoz Roglic (Jumbo) a 2:16. El pedalista colombiano Miguel ángel López (Astana) se ubica sexto a 5:33 del liderato.

Este sábado se cumplirá la penúltima y etapa 20 del Giro de Italia a lo largo de los 194 kilómetros de distancia entre Feltre y Croce D’Aune-Monte Avena. Esta jornada tendrá cinco dificultades montañosas.



¿Qué opinas de esto?