Este viernes regresa el béisbol profesional a Montería, aforo en el estadio será del 75%

La afición beisbolera de Montería una de las más asiduas del Caribe tiene muchas expectativas con el equipo local Vaqueros.


Montería. Con aforo del 75%, es decir, aproximadamente 2.700 espectadores en el Estadio 18 de Junio, Montería espera el inicio de la temporada de béisbol a partir de este viernes 26 de noviembre y hasta el 5 de diciembre con hasta dos juegos por día.

La administración municipal informó que se están ultimando los detalles para poner a punto el Coloso 18 de Junio que recibirá los encuentros de la Liga de Beisbol Profesional del calendario oficial 2021- 2022.

Para el desarrollo de los encuentros deportivos se realizaron adecuaciones en gramado, graderías, camerinos y se trasladó el punto de vacunación masivo a la sede de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Lea también  Golazo de Luis Díaz a Brasil seleccionado para el premio Puskas de la Fifa

Como medida de bioseguridad se mantendrán los protocolos del Ministerio de Salud para evitar los contagios por COVID-19, entre ellos el uso del tapaboca, la exigencia del carné de vacunación para el ingreso, al ser un evento masivo y protocolos en la manipulación de alimentos y bebidas. Al Estadio 18 de Junio no podrán ingresar menores de 5 años.

La afición beisbolera de Montería una de las más asiduas del Caribe tiene muchas expectativas con el equipo local Vaqueros luego de la excelente pretemporada realizada, ganando 9 juegos de 10 disputados, una cifra histórica en el equipo sinuano.



Join the Conversation

Join the Conversation