www.radio.larazon.co

Este sería el próximo rival de Colombia en octavos del Mundial Sub20

El rival de Colombia se definirá este jueves cuando suene el silbato final en el estadio de Lodz.


Redacción. Tras clasificar a octavos de final del mundial sub-20 goleando 6 a 0 a Tahití, la Selección Colombia espera su rival el cual saldrá del grupo C y estaría entre Nueva Zelanda o Uruguay.

Los cafeteros terminaron segundos de su grupo con 6 puntos detrás de Senegal, que alcanzó 7 unidades producto de dos victorias y el empate ante Polonia.

Los dirigidos por Arturo Reyes se cruzarán con el equipo que pierda en el duelo entre neozelandeses y charrúas que definen palmo a palmo el liderato del grupo C.

El rival de Colombia se definirá este jueves cuando suene el silbato final en el estadio de Lodz. El partido entre Nueva Zelanda y Uruguay inicia a las 11:00 a.m. hora colombiana.

Si el cotejo entre Nueva Zelanda y Uruguay termina en empate, los dos suramericanos se medirán el próximo domingo 2 de junio en la ciudad de Lodz.

Los neozelandeses llegan a esta instancia como líderes del sector tras su triunfo 2 por 0 ante Noruega, mientras que los uruguayos marchan segundos con los mismos 6 puntos, pero la diferencia de goles favorece a los oceánicos.



¿Qué opinas de esto?