Este martes, Jorge Luis Bernal, asumirá la dirección técnica de Jaguares

Montería. Directivas del Club Jaguares de Córdoba, confirmaron  desde el día de ayer el acuerdo logrado para que el  profesor Jorge Luis Bernal, sea el nuevo director técnico del onceno felino. Nelson Soto, presidente del Club, indicó que el preparador físico Diego Estrada también firmó el contrato que lo vincula con el equipo. La nueva dupla técnica estará asumiendo desde mañana martes en horas de la tarde cuando sea presentada ante la plantilla. “Hoy hubo práctica matinal regenerativa en el estadio de...


Montería. Directivas del Club Jaguares de Córdoba, confirmaron  desde el día de ayer el acuerdo logrado para que el  profesor Jorge Luis Bernal, sea el nuevo director técnico del onceno felino.

Nelson Soto, presidente del Club, indicó que el preparador físico Diego Estrada también firmó el contrato que lo vincula con el equipo.

La nueva dupla técnica estará asumiendo desde mañana martes en horas de la tarde cuando sea presentada ante la plantilla.

“Hoy hubo práctica matinal regenerativa en el estadio de Cereté, el enteramiento fue dirigido por el asistente técnico Julio Méndez”.



¿Qué opinas de esto?