Este lunes llega el mánager de Leones

Este lunes estará reunido gran parte del roster de Leones Comfacor de Montería y así empezar los trabajos con un numeroso grupo para lo que será el inicio de competencias del béisbol profesional colombiano. Leones, en cabeza del mánager Raymond Serrano, quien llegará la mañana de este lunes con los peloteros extranjeros, estará realizando sus prácticas en el estadio 18 de Junio con el fin de ultimar detalles para defender el título de campeón. Durante la semana anterior el equipo...


Este lunes estará reunido gran parte del roster de Leones Comfacor de Montería y así empezar los trabajos con un numeroso grupo para lo que será el inicio de competencias del béisbol profesional colombiano.

Leones, en cabeza del mánager Raymond Serrano, quien llegará la mañana de este lunes con los peloteros extranjeros, estará realizando sus prácticas en el estadio 18 de Junio con el fin de ultimar detalles para defender el título de campeón.

Durante la semana anterior el equipo cordobés estuvo trabajando con los peloteros criollos que residen en Montería, bajo las órdenes del coach de tercera base William Díaz, el coach de primera base Ismael Morales y el pitching coach Rodrigo Escobar.

Lea también  Jaguares 1-1 Deportes Tolima: los 'felinos' rozaron la victoria contra los 'pijaos'

Durante la semana en curso y ya con gran parte de la nómina las prácticas venideras serán en los siguientes horarios: lunes 9 de noviembre a 4:00 p.m., el martes a las 6:00 p.m., el miércoles  a las 10:00 a.m. y el jueves a las 4:00 p.m.

El miércoles 11 de noviembre la práctica será en horario matutino puesto que ese día, a las 7:00 de la noche, tendrá lugar el lanzamiento oficial del equipo en las instalaciones del Parque Recreacional Tacasuán de Comfacor.

Como se recordará las emociones del torneo peloteril comenzarán el viernes 13 de noviembre a las 7:00 de la noche en Montería y Sincelejo.

En la capital cordobesa se medirán Caimanes y Leones y en la capital sucreña Tigres y Toros.

Lea también  Juan Fernando Quintero habló sobre la posibilidad de comprar al DIM


¿Qué opinas de esto?