Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este lunes inician competencias de Juegos Supérate 2017

La ceremonia inaugural de los juegos se realizará una vez las instituciones educativas privadas terminen su periodo de vacaciones.


Montería.  A partir del lunes 10 de julio inician las competencias de los Juegos Supérate Intercolegiados 2017, que organiza la Alcaldía de Montería a través de la Oficina de Recreación y Deportes.

La ceremonia inaugural de los juegos se realizará una vez las instituciones educativas privadas terminen su periodo de vacaciones, por lo pronto se han programado competencias con las instituciones públicas de Montería, zona urbana y rural.

El fútbol de salón femenino juvenil estará integrado de la siguiente forma:

El lunes 10 de julio en la institución María Goretti, se realizarán los encuentros deportivos desde las 8:00 de la mañana, el primer partido será entre El Dorado y Cristóbal Colón.

A segunda hora se enfrentan: María Goretti vs Guillermo Valencia, finalizado este encuentro será el turno para: La Ribera vs Cecilia de Lleras y por último tendrá lugar el partido: Rancho Grande vs Mogambo.

El fútbol de salón masculino juvenil, tendrá lugar el lunes 10 de julio en el parque 1 de mayo de las 7:30 de la mañana con los encuentros:

1ª Hora: José María Córdoba vs Cecilia de Lleras
2ª hora: Santa María vs Camilo Torres Mocarí
3ª hora: Normal Superior vs Mercedes Abrego
4ª hora: Antonia Santos vs Gimnasio América

Para el futbol masculino el escenario será la Universidad de Córdoba el próximo 10 de julio a partir de las 8:30 de la mañana, con los encuentros: Conalco vs La Pradera, seguido de Camilo Torres Mocarí vs Santa Rosa y a tercera hora: Conalco (b) vs Inem.



¿Qué opinas de esto?