Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este jugador de Jaguares le marcó un GOLAZO al Barcelona

Mario Martinez, hoy jugador de Jaguares de Córdoba en un mano a mano con el también español Andrés Iniesta Justo en el inicio de la era de Pep Guardiola como entrenador del FC Barcelona, el hoy jugador de Jaguares de Córdoba Mario Martinez le dañó la celebración...


Mario Martinez, hoy jugador de Jaguares de Córdoba en un mano a mano con el también español Andrés Iniesta
Mario Martinez, hoy jugador de Jaguares de Córdoba en un mano a mano con el también español Andrés Iniesta

Justo en el inicio de la era de Pep Guardiola como entrenador del FC Barcelona, el hoy jugador de Jaguares de Córdoba Mario Martinez le dañó la celebración al entrenador y sus jugadores.

En el minuto 12 del compromiso Numancia vs Barcelona, Mario Martinez le pegó un zapatazo al balón para enviarlo al fondo de la red y poner a ganar al equipo Numancia con el que jugaba en ese año 2008.

LaRazón.com.co habló con el español Martínez, quien indicó que “es un gran compromiso el que se adquiere hoy con el equipo Jaguares, sobre todo con su hinchada y espero que así como se dio ese momento hace algunos años, con este su equipo se pueda dar siempre”.