Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Este es un equipo que se entrega”: Carlos Castro, DT de Jaguares

Bogotá | Sin duda el triunfo de Jaguares frente al Deportivo Cali dejó muchas alegrías, sobre todo en la plantilla del club. Uno de los más contentos fue el profesor Carlos Castro, DT del cuadro felino. Luego del compromiso, Castro destacó la entrega y tesón...


Twitter TJ
Bogotá | Sin duda el triunfo de Jaguares frente al Deportivo Cali dejó muchas alegrías, sobre todo en la plantilla del club. Uno de los más contentos fue el profesor Carlos Castro, DT del cuadro felino.
Luego del compromiso, Castro destacó la entrega y tesón de los jugadores para encarar este duelo en el que se quedaron con tres puntos de oro, a pesar de las limitantes de nómina con las que cuentan.

Encuentra toda la información de Jaguares de Córdoba en La Tribuna Jaguarista

Este un equipo con muchas limitantes en nómina, pero donde todos se entregan por la causa. No tenemos figuras de primer nivel. Se nos fue Martín Arzuaga y con él, ocho goles. Pero no encajaba en el presupuesto que elaboró el presidente, pensando en cumplirles a todos. Los que quedaron saben lo que se juegan y entienden que todos deben trabajar por una misma causa que es la afición de Montería”, manifestó Carlos Castro.

Con relación al planteamiento táctico para el partido, el tolimense sostuvo: “nosotros teníamos que aguantar la avalancha inicial y para ello montamos un dispositivo que aisló la conexión entre Candelo y Roa. De igual manera dejamos a Martín García bien arriba para evitar que se vinieran los centrales y con Saldaña impedimos que salieran los laterales”.

Así le ganó Jaguares al Deportivo Cali en el inicio de la Liga II

Sin duda fue un plan que le resultó al DT felino, quien además agregó “después con base en el toque en el medio y el pelotazo, manejamos el compromiso. Tuvimos varias ocasiones de gol antes de irnos en ventaja”.

Y puntualizó: “en el segundo tiempo, con la ventaja en el marcador, le apostamos a la salida rápida y los cambios de frente para tratar de aumentar el mismo”.

Este fue el GOLAZO de Wilder Salazar que puso a ganar aJaguares frente al Cali

“Este resultado para nosotros es vital por lo que representa no solo ganarle al Cali en su estadio, sino porque nos da un aire, un respiro en la tabla donde no estamos apretados, pero donde los puntos que les quitemos a los rivales nos consolidarán y nos servirán para mantener la categoría”, finalizó diciendo Carlos Castro.

@TribunaJaguar



¿Qué opinas de esto?