Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este domingo se conocerán los cuatro clasificados a las semifinales de la liga colombiana

Bogotá, 03 de junio – RAM | El Torneo Apertura del fútbol colombiano definirá este fin de semana sus cuatro clasificados a semifinales en una jornada en que parten con el rótulo de favoritos tres locales que en los partidos de ida obtuvieron buenos resultados como...


Bogotá, 03 de junio – RAM | El Torneo Apertura del fútbol colombiano definirá este fin de semana sus cuatro clasificados a semifinales en una jornada en que parten con el rótulo de favoritos tres locales que en los partidos de ida obtuvieron buenos resultados como visitantes.

Atlético Nacional, que consiguió una victoria en la primera jornada de cuartos, y Deportivo Pasto y Millonarios, que lograron empates fuera de casa tienen la ventaja de resolver el paso a semifinales ante su público.

Nacional, el equipo más ganador en la historia del campeonato, con 15 títulos obtenidos, enfrentará esta noche a Jaguares de Córdoba, al que venció a domicilio por 3-1.

El club verde es uno de los favoritos para ser campeón de la liga pese a su temprana eliminación de la Copa Libertadores a la que llegó como defensor del título.

El conjunto dirigido por Reinaldo Rueda fue el mejor de la fase todos contra todos al sumar 49 puntos de 60 posibles, resultados que lo acreditan como favorito.

Millonarios, el único equipo bogotano en cuartos de final, logró un importante empate a dos goles en su visita al Atlético Bucaramanga y también espera redondear su campaña el domingo ante su afición para seguir la marcha hacia su título 15 del torneo local luego de una sequía de casi cinco años.

Deportivo Pasto, el equipo sorpresa en esta edición, empató sin goles fuera de casa con el América de Cali, equipo que regresó este año a la primera división, por lo que tiene también buenas posibilidades de pasar a semifinales.

Por su parte, Independiente Medellín, que cayó como visitante 4-1 ante Deportivo Cali, buscará un milagro en casa que le permita acceder a las semifinales del torneo, pues necesita de tres goles para clasificar y que además su contrincante no anote.

Segunda jornada de cuartos de final:

Sábado: Deportivo Pasto-América y Atlético Nacional-Jaguares.

Domingo: Millonarios-Atlético Bucaramanga e Independiente Medellín-Deportivo Cali.



¿Qué opinas de esto?