www.radio.larazon.co

Este es el calendario de la Selección Colombia en los Juegos Olímpicos Río 2016

Es el calendario, con hora, ciudad y estadio donde la Selección Colombia de Fútbol (Masculino y Femenino) se la jugará por el sueño olímpico. Desde el próximo 5 de Agosto se vivirán las emociones de las justas deportivas más importantes del mundo, los Juegos Olímpicos...


Es el calendario, con hora, ciudad y estadio donde la Selección Colombia de Fútbol (Masculino y Femenino) se la jugará por el sueño olímpico.

Desde el próximo 5 de Agosto se vivirán las emociones de las justas deportivas más importantes del mundo, los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Allí Colombia tendrá una participación histórica pues hasta el momento tiene 116 atletas clasificados, superando el número de participantes en la versión London 2012.

La selección Colombia femenina y masculina sub23 representarán al país en el Torneo Olímpico de Fútbol, tras el sorteo realizado en el Estadio Maracaná de Río, así quedó el calendario de ‘Las Superpoderosas’ y ‘Los Supercampeones’.

Fútbol Femenino

Francia vs Colombia
Fecha: Miércoles 3 de Agosto
Ciudad: Belo Horizonte
Estadio: Mineiráo
22:00 hora local

Colombia vs Nueva Zelanda
Fecha: Sabado 6 de Agosto
Ciudad: Belo Horizonte
Estadio: Mineirao
20:00 hora local

Colombia vs Estados Unidos
Fecha: Martes 9 de Agosto
Ciudad: Manaos
Estadio: Arena Amazonía
18:00 hora local

Futbol Masculino

Suecia vs Colombia
Fecha: Jueves 4 de Agosto
Ciudad: Manaos
Estadio: Arena Amazonía
18:00 hora local

Japón vs Colombia
Fecha: Lunes 7 de Agosto
Ciudad: Manaos
Estadio: Arena Amazonía
21:00 hora local

Colombia vs Nigeria
Fecha: Miércoles 10 de Agosto
Ciudad: Sao Paulo
Estadio: Arena Cotinthians
19:00 hora local

Esta será la decimonovena participación de Colombia en los Juegos Olímpicos de Verano, aún están en juego 13 disciplinas, las cuales permitirían a la delegación tricolor ampliar los cupos. En este mes de abril se disputarán nueve torneos clasificatorios a Río 2016, en disciplinas como BMX, natación, tenis de mesa, gimnasia artística, esgrima, gimnasia de trampolín, judo y lucha olímpica.



¿Qué opinas de esto?