Estas son las expectativas de la dirigencia de Vaqueros de Montería

Exclusiva con Héctor Fabio Cordero, presidente de Vaqueros de Montería, el equipo buscará revalidar el título de la LPBCOL


Deportes. La dirigencia de Vaqueros de Montería tiene grandes expectativas para esta nueva temporada de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, será la segunda participación de la nueva franquicia, luego de alcanzar el título de campeón en su primera experiencia en el torneo.

El presidente del equipo monteriano, Hector Fabio Cordero, indicó que no ha sido fácil la conformación del roster y la consecución de recursos para poder competir esta temporada, sobre todo por las afectaciones económicas generadas por la pandemia covid-19.

“No ha sido fácil conseguir patrocinadores sobre todo en esta época de pandemia, pero la empresa privada se vinculó poco a poco y finalmente pudimos materializar los apoyos de gobernación y alcaldía y hoy celebramos todos, estoy seguro que este equipo va a dar de qué hablar en el torneo de béisbol profesional colombiano”.

El dirigente vaquero expresó que tienen mucha ilusión con este nuevo campeonato e indicó que lo asumirán con mucha responsabilidad.

Lea también  Luis Fernando Díaz dio positivo por Covid-19 en Porto

“Si, una mayor ilusión así como iniciamos el torneo anterior, hoy con una mayor responsabilidad porque es defender el título que conseguimos y estamos seguros que lo vamos a hacer de la mejor forma, esperemos que así se dé y que la afición pueda celebrar junto con nosotros”.

Por otra parte, Héctor Fabio Cordero señaló que la transmisión de los partidos por televisión, será importante para darle mayor visibilidad a la pelota caliente colombiana.

“Tenemos una gran ventaja, los partidos se van a transmitir por televisión y eso va ayudar mucho a que la gente esté pegada y conectada viendo nuestro desempeño en Barranquilla, esperamos que en enero podamos celebrar y que estemos aquí reunidos nuevamente, ojalá ya con público en las graderías y con el título para vaqueros”.

Finalmente el presidente de Vaqueros de Montería, destacó la vinculación del pelotero grandes ligas de los Kansas City Royals, Meibrys Viloria, el cartagenero ya concretó su contratación con la novena monteriana.

Lea también  Luis Fernando Díaz dio positivo por Covid-19 en Porto



Join the Conversation

Join the Conversation