Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Estamos terminando con resultados raquíticos”: Lillo

Atlético Nacional es tercero en tabla con 13 puntos y se mediará este miércoles ante el América de Cali, en el Atanasio Girardot.


Montería. Juan Manuel Lillo, director técnico del Rey de Copas, no pudo ocultar su molestia por la dificultad de Atlético Nacional en concretar las opciones de gol que genera. El estratega español, aseguró que el equipo debe mejorar pronto dicha falencia para no terminar con resultados raquíticos.

“Estamos terminando con resultados raquíticos en partidos donde futbolísticamente no lo somos, por momentos hay una opulencia de juego que nos permite llegar con mucha gente, pero no concretamos y dejamos el partido abierto”, señaló Lillo en rueda de prensa.

Señaló que en el encuentro frente a Jaguares disputado esta tarde en Montería, Nacional fue superior en gran parte del encuentro, generó situaciones de gol continuas, pero solo una pudo concretar más por las virtudes individuales de Rentería, pero no la consideró como una jugada aislada.

“Lo que más me ha gustado ha sido la continuidad de las situaciones de gol. La pretensión es seguir jugando como estamos jugando, ojalá el equipo siga teniendo este comportamiento en todas las canchas”, dijo el estratega.

Al ser preguntado sobre las críticas de la prensa a su esquema de juego, señaló que Atlético Nacional seguirá jugando como lo viene haciendo y que él no ha sentido ese rechazo del cual habla la prensa deportiva.

“Hemos sentido el respaldo de la gente cuando caímos con Junior, no he sentido eso que me preguntas”, señaló.

Atlético Nacional es tercero en tabla con 13 puntos y se mediará este miércoles ante el América de Cali, en el Atanasio Girardot en encuentro válido por la octava fecha de la Liga Águila.



¿Qué opinas de esto?