Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estadio Olímpico de Tokio 2020 presenta un 90% de avance

El recinto deportivo que albergará la inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos, tendrá capacidad para 60.000 aficionados.


Deportes. El Estadio Nacional de Tokio que albergará la inauguración de los Juegos Olímpico 2020 tiene un avance de 90% y abrirá sus puertas al público por primera vez en diciembre, así lo reveló Takeo Takashi, director de desarrollo del escenario.

La inauguración de los Olímpicos de Tokio se realizará el viernes 24 de julio de 2020 y la clausura será el domingo 9 de agosto de ese mismo año, en el Estadio Nacional que será el eje central del máximo evento deportivo.

Vista aérea del Estadio Olímpcio de Tokio 2020, el cual tiene capacidad para 60.000 aficionados.

El recinto diseñado por el arquitecto japonés Kengo Kuma tiene un costo de 1.250 millones de dólares y capacidad para 60.000 aficionados. Además, albergará las pruebas de atletismo y fútbol durante los Juegos.

Los preparativos finales del escenario olímpico estarán completados a finales del mes de diciembre del presente año y es uno de los ocho nuevos recintos deportivos que se utilizarán en Tokio 2020.



¿Qué opinas de esto?