Estadio 3 de Mayo de Lorica, necesita limpieza y mantenimiento

En las fotografías se puede evidenciar y apreciar el mal estado del gramado, heces en algunas sillas y escaleras, además aguas estancadas.


Lorica. En malas condiciones, así se encuentra el estadio de béisbol 3 de Mayo, de Lorica – Córdoba, el emblemático parque de pelota de esa localidad del bajo sinú requiere limpieza y mantenimiento.

En las fotografías se puede evidenciar y apreciar el mal estado del gramado, heces en algunas sillas y escaleras, además aguas estancadas en diversos sectores del estadio.

Noticias La Razón.Co consultó a la administración del escenario deportivo, a cargo de José Armando Gamarra, quien indicó que asumió el cargo en el mes de Julio y que viene trabajando y haciéndole aseo diariamente al estadio de béisbol de Lorica.

“Yo entré el primero de julio, no tengo tanto conocimiento sobre béisbol, pero hemos comenzado a trabajarle al estadio, todos los días limpiamos la grama y poco a poco se va limpiando, lo que hace falta es mantenimiento, soy una persona activa que le gusta trabajar y este estadio quedará limpio” puntualizó Gamarra.

Lea también  Jaguares empató sin goles contra Bucaramanga

Cabe recordar, que el estadio 3 de Mayo de Lorica, ha sido utilizado por la Liga Profesional de Beisbol Colombiano, como sede temporal de la novena Caimanes, de Barranquilla, en las temporadas de 2015-16 y 2016/17, además lo utilizó recientemente el equipo Vaqueros de Montería, para realizar un Tryout, en esa zona del bajo sinú.



Join the Conversation

Join the Conversation