Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estadio 18 Junio fue inspeccionado por directivos de la WBSC

La Copa Mundial de Béisbol Sub-23 se realizará del 19 al 28 de octubre.


Deportes. Directivos de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC) y de la Federación Colombiana de Béisbol (FCB) inspeccionaron ayer las instalaciones del Estadio 18 de Junio, que albergará los partidos del Grupo B de la Copa Mundial Sub-23, a realizarse del 19 al 28 de octubre del presente año en las ciudades de Barranquilla y Montería.

Los miembros de la WBSC que estuvieron verificando el estadio monteriano fueron el español Johan García y el puertorriqueño George Santiago, junto a Jaime Vergara Kerguelén, director de la Oficina de Recreación y Deportes de Montería, y directivos de la FCB.

Estas personas estuvieron observando la fachada del estadio, el mantenimiento de los dugouts, la gramilla, la iluminación y con respecto al montículo pidieron llevarlo al nivel exigido por la organización. En los próximos días se les estará haciendo otras adecuaciones al estadio.

Cabe destacar, que las seis selecciones que jugarán en la capital cordobesa son: Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, Corea del Sur, República Checa y Australia.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?