Esta es la posible fecha de vacunación de la Selección Colombia

El grupo de jugadores y los demás integrantes del equipo ‘tricolor’ se vacunarán en contra del Covid-19, previo a la Copa América.


HTML5 logo

#Deportes | Gracias a la gestión realizada por la Conmebol, se lograron obtener vacunas contra el covid-19 para las selecciones nacionales de esta parte del continente y sus respectivas delegaciones.

El propósito de ente rector del fútbol sudamericano, es llegar inmunizados a la realización de la Copa América Brasil 2021, torneo que comenzará este próximo 13 de junio.

De hecho, ya se conoce una fecha tentativa para aplicación de la primera dosis de estos biológicos a los integrantes de la Selección Colombia.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, entregó algunos detalles sobre este proceso que será importante para prevenir el contagio de coronavirus al interior del equipo ‘tricolor’

“Es muy posible que este fin de semana podamos usar las vacunas que nos dio Conmebol. Estamos finalizando los trámites”, explicó inicialmente el dirigente.

“El Ministerio de Salud nos está ayudando mucho para que sean vacunados viernes o sábado”.

La aplicación de las dosis es un paso importante, de cara a la Copa América en Brasil, sobre todo por la polémica que se ha generado por los altos indicadores de contagios de Covid-19.

Lea también  Con autogol de Yerry Mina, Colombia cayó ante Perú


Join the Conversation

Join the Conversation