Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Esta es la nómina de Colombia para medirse a Chile y Argentina

El argentino José Néstor Pékerman, técnico de la Selección Colombia de Mayores, dio a conocer su lista de convocados para los dos próximos partidos de Eliminatoria al Mundial de Rusia 2018, ante Chile y Argentina. Como se recordará, el próximo partido de Colombia será contra los...


El argentino José Néstor Pékerman, técnico de la Selección Colombia de Mayores, dio a conocer su lista de convocados para los dos próximos partidos de Eliminatoria al Mundial de Rusia 2018, ante Chile y Argentina.

Como se recordará, el próximo partido de Colombia será contra los chilenos en el estadio Nacional de Santiago, el jueves 12 de noviembre a las 6:30 p.m. y el siguiente, en el Metropolitano de Barranquilla recibiendo a Argentina el martes 17 a las 3:30 de la tarde.

En torno a la nómina, Felipe Pardo (Olympiacos de Grecia), Daniel Torres (Medellín) y Bernardo Espinosa (Sporting Gijón de España), aparecen entre las principales novedades.

También regresan Carlos Carbonero y Luis Fernando Muriel (Sampdoria de Italia), Adrián Ramos (Borussia Dortmund de Alemania) y Juan Fernando Quintero (Rennes de Francia).

El arquero David Ospina (Arsenal de Inglaterra), pese a que viene de recuperarse de una lesión en el hombro que lo alejó de las canchas más de un mes, fue tenido en cuenta, al igual que James Rodríguez del Real Madrid.

James, lesionado desde el pasado partido amistoso ante Perú, estuvo en el banco de suplentes esta semana en el juego frente al París Saint-Germain por Liga de Campeones.

Juan Guillermo Cuadrado, de la Juventus de Italia, no aparece entre los llamados porque deberá pagar fecha de sanción, mientras que Radamel Falcao García, delantero del Chelsea, está lesionado.

Tampoco quedaron fuera de los convocados en esta ocasión el delantero del Dallas, de Estados Unidos, Fabián Castillo; Éder Álvarez Balanta, del River Plate de Argentina; y los jugadores de la Liga Águila, Rafael Santos Borré, el delantero del Deportivo Cali; Gustavo Cuéllar, de Junior, y Wílmar Barrios, de Tolima.

Colombia reunirá a sus jugadores para realizara sus respectivas jornadas de entrenamiento con miras a sus dos siguientes cotejos.

Como se recordará, la Tricolor en sus dos primeras salidas su juego no convenció, aunque le ganó 2-0 a Perú en el Metropolitano de Barranquilla, y perdió 3-0 en Montevideo ante los uruguayos.

Lista de convocados:

– CRISTIAN ZAPATA – MILAN (ITA)
– CARLOS BACCA – MILAN (ITA)
– FREDY GUARIN – INTER (ITA)
– JEISON MURILLO – INTER (ITA)
– LUIS FERNANDO MURIEL– SAMPDORIA (ITA)
– CARLOS CARBONERO – SAMPDORIA (ITA)
– TEÓFILO GUTIÉRREZ – SPORTING (POR)
– DAVID OSPINA – ARSENAL (ING)
– CARLOS SÁNCHEZ – ASTON VILLA (ING)
– JAMES RODRÍGUEZ – REAL MADRID (ESP)
– JACKSON MARTÍNEZ – ATL. MADRID (ESP)
– JOHAN MOJICA – REAL VALLADOLID (ESP)
– BERNARDO ESPINOSA – SPORTING GIJÓN (ESP)
– SANTIAGO ARIAS – PSV EINDHOVEN (HOL)
– JUAN FERNANDO QUINTERO – STADE RENNES (FRA)
– ADRIÁN RAMOS – BORUSSIA DORTMUND (ALE)
– EDGAR FELIPE PARDO – OLYMPIACOS (GRE)
– EDWIN CARDONA – MONTERREY (MEX)
– ALEXANDER MEJÍA – ATL. NACIONAL (COL)
– CAMILO VARGAS – ATL. NACIONAL (COL)
– MACNELLY TORRES – ATL. NACIONAL (COL)
– HELIBELTON PALACIOS – DEP. CALI (COL)
– FRANCISCO MEZA – SANTA FE (COL)
– CRISTIAN BONILLA – LA EQUIDAD (COL)
– FRANK FABRA – IND. MEDELLIN (COL)
– DANIEL TORRES – IND. MEDELLIN (COL).



¿Qué opinas de esto?