“Espero trabajar fuerte para ser campeón con Junior”: Borja

El delantero cordobés arribó este 28 de diciembre a Barranquilla para ponerse a punto con el club 'Tiburón'.


Redacción. El delantero cordobés Miguel Ángel Borja ya está en Barranquilla para ponerse desde ya la camiseta de Junior, club con el que finiquitó su contratación este 28 de diciembre.

En su arribo a la capital del Atlántico, los medios lo abordaron y el jugador tierraltense manifestó que llega al equipo para dejarlo todo en la cancha.

“Le doy gracias a Dios por abrirme esta puerta tan grande, a toda la familia Char, a mi familia y a mi representante que siempre estuvo dispuesto para esto, y que viajó hasta Tierralta para estar más cerca en el tema. Espero trabajar fuerte para llegar a ser campeón con Junior. Dejar todo, dar lo mejor en cada entrenamiento y en cada partido, seguro voy a salir con la camiseta llena de sudor porque era lo que quería, lo que soñé y hoy se está haciendo realidad. Vengo a aprovechar esta oportunidad. Ojalá la hinchada se sienta orgullosa del trabajo de uno”, aseguró el atacante.

Respecto a la cita competitiva que tendrá Junior en la Copa Libertadores, Borja manifestó que “nosotros vamos paso a paso, primero tenemos que clasificar en la fase de grupos para luego llegar al ‘mata mata’, ahí yo creo que es donde se hace la diferencia y seguro que con este equipo que tenemos lograremos grandes cosas”.



¿Qué opinas de esto?